Antes de empezar, lee detenidamente los términos y condiciones que tenemos estipulados. Los términos y condiciones mencionados en el presente portal digital (“Políticas”) serán aplicables para el uso del sitio web http://grupomoi.com/ (“Sitio web”) y, especialmente, para estar en posibilidad de usar, disfrutar y recibir los servicios que ofrece “MOI” (según dicho término se define más adelante).
ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DEL USUARIO QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN, ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS.

Al ingresar y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido losTérminos, Condiciones Generales, Políticas, y estar de acuerdo con ellas. Estos Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad, están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de MOI y a partir de la fecha de modificación entrarán en vigencia.

Política de envío

ECUADOR:

  • La empresa encargada de nuestros servicios de envíos dentro de Ecuador es Servientrega S.A
  • Envíos a Galapagos se realizarán usando los servicios de la compañía aérea Avianca del Ecuador.
  • Envios dentro de Guayaquil podrán gestionarse con las empresas Servientrega o MOTOFLASH (motorizados), aliados en servicios de transporte.
  • Los pedidos son procesados de Lunes a Viernes y retirados de nuestra bodega para su distribución diariamente hasta las 2 pm; esto quiere decir que si un pedido es confirmado pasada esta hora, su envío se realizará al siguiente día hábil. Su pedido será procesado una vez confirmado el pago del mismo.

Tiempos estimados de entrega:

  • Guayaquil: 1 a 2 días hábiles
  • Provincias: 2 a 3 días hábiles
  • Galápagos: 4 a 5 días hábiles

Pedidos realizados los días festivos, fines de semana y feriados, son procesados al siguiente día hábil.
Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto para hacerle llegar el numero de guía para rastreo.

INTERNACIONALES:

  • La empresa encargada de nuestro envíos internacionales es DHL Express.
  • Su envío será previamente cotizado según peso y volumen de la caja.
  • Una vez realizado el envío le proporcionaremos el número de rastreo y fecha estimada de entrega.

Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden llevar aranceles o tasas. Envios exentos de aranceles e impuestos son establecidos por autoridades locales de aduana. Consulte en la web de las autoridades de aduanas de su país para obtener más información antes de su compra.

ENTREGAS

  • Es importante que tenga en cuenta que los tiempos de entrega son meramente indicativos, por lo que no se consideran como períodos de tiempo límite en sentido estricto. El mero hecho de exceder el tiempo previsto por MOI para la realización de la entrega de su pedido, no le dará derecho para exigir ningún tipo de compensación.
  • MOI realizará entrega del producto a la empresa transportadora y los tiempos de envío variarán de acuerdo a ubicación, estado del clima y de las vías. MOI no se responsabiliza por las demoras en las entregas después de haber proporcionado datos del envío al cliente.

Política de cambios y devoluciones

Nuestras ventas son finales. No hacemos devolución de dinero. Al realizar la transacción usted acepta ajustarse a nuestras políticas.

ECUADOR:

  • MOI dispone de un plazo para cambios de 7 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección definida. Debe notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de posibles devoluciones, antes de que se cumplan los 7 días de la entrega.
  • Las prendas devueltas deben encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales puestas, sin rastros de uso, sin olores como perfumes, cigarrillos u otros.
  • Una vez revisada y aprobada la devolución , se procederá a emitir una nota de crédito la cual será valida para compras online o en cualquiera de nuestras tiendas MOI o Genovesa BY MOI.
  • No aceptamos cambios en mercadería que se encuentre sin etiquetas sin embargo nos reservamos el derecho de no aceptar mercadería que a pesar tener etiquetas tengan rastros de uso como menciona el punto anterior.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en mercadería en promoción, carteras y accesorios de ningún tipo.
  • Los gastos de envío por cambios de talla o de productos corren por cuenta del cliente.
  • Si llegase a existir una equivocación como : artículos cambiados, incompletos, defectuosos, MOI se hará responsable de respectivos servicios de envío.

INTERNACIONALES:

Las ventas son finales. No se aceptan cambios ni devoluciones.

Politica de ofertas y precios

MOI se reserva el derecho de modificar los precios y descripción de ofertas, así como también de cancelar los eventos promocionales cuando este lo disponga. Puede ocurrir que las ofertas y promociones en la tienda virtual no coincidan con las ofertas y promociones vigentes en las tiendas físicas, por lo que MOI se reserva el derecho de establecer las condiciones de su aplicabilidad y determinar el público objetivo de acuerdo a sus estrategias comerciales promocionales.

Al momento de realizar un pedido, es importante que tenga en cuenta que debido a las diferentes tecnologías aplicadas a las imágenes, es posible que se presenten variaciones en el producto relativas a tonalidades, dimensiones y demás características menores, por lo que MOI no se hace responsable de estas variaciones o modificaciones .

Política de seguridad

ECUADOR:
Para evitar posibles fraudes, todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito serán verificadas y corroboradas digitalmente solicitando foto de cédula u otro tipo de validaciónes previo su envío.

INTERNACIONAL:
Todas las transacciones internacionales cobradas bajo la plataforma PAY PAL, deberán ser enviadas única y exclusivamente a la dirección registrada en la aplicación durante la compra.

Política de privacidad

Todos sus datos son confidenciales, los mismos no podrán ser revelados bajo ninguna circunstancia a terceras personas. Sus datos podrían ser usados por MOI únicamente con fines promocionales.

Propiedad intelectual

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, software, y la compilación de los mismos es propiedad exclusiva de MOI y están protegidos por las leyes de derechos de autor ecuatorianas e internacionales.